Nuestra historia

Q PLUS S.A. de C.V. es una Empresa Especializada en Servicio de instalación, mantenimiento, reparación, puesta a punto de equipos y sistemas, con más de 25 años de experiencia avalado por los principales fabricantes de equipo de cómputo y sus periféricos.

Cubrimos las principales Ciudades del país, teniendo así una cobertura nacional, ya que actualmente contamos con socios de negocio, con un total de 46 oficinas en el interior de la república mexicana,

Actualmente Q PLUS S.A. de C.V. se encuentra en proceso de Certificación en ISO– 20000 lo que nos permitirá seguir ocupando un sitio preponderante entre las mejores empresas de soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.

Equipo de negocios
Misión

Somos una empresa dedicada a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones con cobertura nacional enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la instalación, mantenimiento, reparación y actualización de equipos informáticos con un enfoque de profesionalismo, servicio y satisfacción total de los clientes.

Visión

Ser la empresa de TI más exitosa y reconocida a nivel nacional en el ramo de instalación, mantenimiento, reparación y actualización de equipos informáticos representando las marcas más importantes del mercado trabajando bajo un enfoque de profesionalismo, servicio y satisfacción total de los clientes.