Nuestra historia

Q PLUS S.A. de C.V. es un Centro Especializado de Servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y de sistemas, con más de 20 años de experiencia, avalado por los principales fabricantes de equipo de cómputo y sus periféricos.
Cubrimos las principales Ciudades de la República Mexicana, ya que actualmente contamos con sucursales y socios de negocio, con un total de 46 oficinas, logrando así una cobertura total.
Actualmente Q PLUS S.A. de C.V. se encuentra en proceso de Certificación en ISO–9001:2015 para  lograr mantenerse en un lugar importante entre las empresas de soporte y mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo.
Misión

Somos una empresa de Tecnologías de la Información y Comunicaciones dedicada a satisfacer todas la necesidades de nuestros clientes, Con vocación de servicio, seriedad y profesionalismo, para optimizar sus tiempos y costos, siguiendo los lineamientos de los fabricantes.

Visión

Ser la empresa mas eficiente, innovadora, comprometida y exitosa en el ramo de las tecnologías de la información y comunicaciones. Y conseguir el reconocimiento de nuestros clientes y proveedores en todas las áreas de nuestra competencia, siendo nuestros pilares la responsabilidad, puntualidad y trabajo en equipo.

Llámanos

55 5000-2700 

55 5000-2701

   

Contáctanos

contacto@qplus.com.mx

Síguenos

  • facebook
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Instagram - White Circle